¿Quién es Kemio?


Kemio está formado una pareja de emprendedores (una química cosmética y un estudiante de nutrición) que tienen como objetivo crear productos sostenibles con el medio ambiente, que no incluyan compuestos de origen animal ni estén testados en ellos y que cuyos ingredientes sean lo mejor para nuestra piel a un precio justo. 




La palabra "kemioproviene del idioma esperanto que significa "química". La razón es que sabiendo que estamos hechos de materia y esta cumple las leyes de la termodinámica, hay que conocerla muy bien para usarla a nuestro favor.

Nosotros estamos especializados en higiene cosmética para pieles sensibles, porque conocemos tanto por nuestros clientes como de primera mano, lo agresivos que pueden ser ciertos ingredientes que se usan en la industria cosmética. 

En abril de 2019 comenzamos externalizando el proceso de fabricación de productos y directamente desde los laboratorios nos proveían cosméticos que cumplan con el estándar de ética/calidad Kemio. En la actualidad, hemos formulado varios productos de nuestro catálogo y a finales de año podremos controlar el proceso de fabricación de todos los productos, trabajamos para reunir los requisitos para abrir el laboratorio cosmético de Kemio. 

Nos encanta ayudar a las personas y seguiremos aportándoos valor 😍