Compras Seguras


Te encuentras en un sitio seguro. En www.kemio.es las compras son 100% seguras ya que utilizamos los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de seguir ofreciendo los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

En ningún momento KEMIO tiene acceso a los datos de tu tarjeta o cuenta. Los datos de las tarjetas son gestionadas directamente por las entidades bancarias a través de la pasarelas, garantizando su gestión adecuada y totalmente confidencial. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio electrónico ADYEN (pasarela de pago) que procesa todos los pagos con tarjeta de crédito y débito, Paypal y Google Pay, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.



Métodos de pago

En KEMIO encontrarás las formas de pago con tarjeta, Paypal y Google Pay.

Aceptamos Visa, Visa electrón, Mastercard y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con Shopify Payments

Puedes realizar tu pago de forma segura con una cuenta Paypal, fácil y cómodamente.