Efectivamente, KEMIO hoy cumple su segundo aniversario y esto ha sido gracias a ti, que has confiado en nosotros durante todo este tiempo. Nosotros seguimos trabajando duro con dos objetivos claros en mente: seguir en la búsqueda de productos de cosmética natural y hacer realidad el proyecto de nuestro propio laboratorio para poder controlar la fabricación y dar un mejor servicio, cada día un paso más cerca de lograrlo. Vosotros nos dais fuerzas para seguir siendo perseverantes cuando nos comentáis que vuestra piel, cabello y encías han mejorado para bien, para nosotros es la mejor de las energías, ¡GRACIAS!

Nos encanta poder ayudar, gracias a la cosmética natural “zero waste”, a tantas personas a cuidar su cuerpo y el planeta. Concretamente, formamos esta familia KEMIO más de 1500 personas.

¡Esto hay que celebrarlo! Queremos premiar tu fidelidad y confianza en esta pequeña gran familia, así que te regalamos un champú (Herbal o Coco) en tu siguiente pedido de al menos 4 artículos de nuestro catálogo, al escribir en la caja de descuentos de tu carrito:

 

CHAMPU2ANIVERSARIO

 

Durante este mes estarán limitadas las unidades de champú sólido a 2 unidades por pedido, porque queremos garantizar el suministro y que así puedan usar este código descuento el mayor número de personas.

Aprovecha la ocasión y comparte este código con quien quieras: lo pueden usar tanto quien nos conoce como quien visita nuestra tienda por primera vez. El descuento está disponible desde hoy hasta el 31 de julio de 2021, ambos días incluidos, o hasta fin de existencias.

 

Desde Alhama de Almería, te enviamos un abrazo virtual.

 

El equipo de KEMIO